Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Podemos ayudarle? +34 963 349 192

El despacho Santos Fortún Abogados

El Despacho. En Valencia desde 1993

Origen

Este despacho profesional desde sus orígenes pretendía ocupar su espacio en el mundo del derecho, desde la necesaria ambición de acercar este complejo mundo al cliente.

La trascendencia de los asuntos atendidos desde esta firma han permitido tener una perspectiva adecuada para afrontar los retos que se nos presenten.

La firma cuenta con asesores en los distintos ámbitos que tuvieran su repercusión en nuestra parcela, medicina, ingeniería… .

El asesoramiento a empresas extranjeras con inversiones en nuestro país así como la implantación de empresas nacionales en el extranjero, han fructificado abriendo nuevos mercados para nuestros clientes que hoy nos permiten tener una referencia en los distintos países de implantación.

Nuestro objetivo no pretende sino dar servicio al cliente.

Valores

Los profesionales que integran esta firma se caracterizan por el trato directo, personal y estrecho con cada uno de sus clientes, siendo nuestra prioridad ofrecer un servicio de calidad y personalizado, ajustado a los problemas o necesidades que en cada momento se nos plantean, los cuales son abordados desde un prisma global integrado por todas las áreas del derecho, lo que nos ayuda a ofrecer respuestas y soluciones no sólo de presente sino también de futuro.

Entendemos como única forma de trabajo aquella que se basa en la mutua confianza, respeto y lealtad, subrayando la seriedad y responsabilidad del trabajo bien hecho.

Sevicio al cliente
 Atender las necesidades de nuestros cliente requiere saber entender su problemas y así cumplir las expectativas que se nos encomiendan.

El estudio y conocimiento de las nuevas tendencias del mercado y su incidencia en los sectores económicos nos permite ajustarnos a las necesidades reales y prever los cambios.

Santos Fortun asesora hoy a empresas lideres de la industria, el transporte, el capital riesgo, el mundo financiero, la construcción e inmobiliario, el sector público, las energías renovables y el medioambiente, la biotecnología y otros sectores pujantes de nuestra economía.
Copyright 2020 Santos Fortún Abogados.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Sobre las Cookies
Aceptar